miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡¡"ZINEMA BIS" YA ESTÁ AQUÍ!!

Aunque según nos han dicho, hace días que ya pueden localizarse en tiendas, la fecha oficial de salida de la nueva y flamante colección "Zinema Bis" del prestigioso sello "Versus Entertainment" es hoy, Miércoles 26 de Septiembre. Vamos, que ya no hay excusa, es momento de pillar los dineros e ir al "Fnac" más cercano, o cualquiera de tus lugares habituales de compra peliculil, y hacerte con los dos DVDs... ¡sí, CON LOS DOS!... nada de medias tintas, coñio, que para una vez que alguien edita como dios manda auténticas pelis de serie Z, ultra-chungas y mega-trash, no es plan de hacerse el tonto..... y menos si nosotros rulamos por los extras jodiendo la marrana.
Los títulos son los siguientes:


"NOCHE EN EL TREN DEL TERROR"
Mítica ponzoña ochentera construida a base de episodios que, en realidad, son resúmenes de otras pelis previas. Hay un narrador que se esfuerza en que podamos entenderlo todo, a Dios y el Demonio charlando, un grupo New Wave tremebundo, mucha sangre, monstruos cutres, stop motion mongil y risas a troche y moche.
En los extras: Una vídeo-reseña parida para la ocasión entre Aratz, Víctor y un servidor. Mi cortometraje risueño y lerdo "El hombre que odiaba el Super 8" (con Víctor y Aratz actuando, junto a JJS) y un ejemplar exclusivo del pdf-zine "Trash Times" dedicado íntegramente a la peli en cuestión y sus trifulcas (firmado por mi infra-pluma). La leshe!.


"LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA"
Pinícula Filipina con monstro baboso. El mítico y zetoso Eddie Romero se queda a gusto para nueso mayor placer y escarnio.
En los extras: Una reseña de los Señores Viruete y Paco Fox repleta de color y jolgorio y un cortazo de nuestro Víctor titulado, gráficamente, "La Repugnación". Verlo cambiará sus vidas.

¿¿A que mola mazo??, pues todo esto puede ser tuyo desde hoy en tu tienda favorita... o por la red, que también se puede adquirir en el ciber-espacio.
Y vayan ahorrando que, con un poco de suerte, la colección seguirá, ¡¡¡con más y peor!!!.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

joder me cago en la puta. TIENEN que caer!!! en cuanto cobre a final de mes les meto mano a las dos películas.
Supongo que no habrá problema para encontrarlas en la fnac ¿no?

Naxo Fiol dijo...

pues no debería haber el más mínimo... vamos, Versus siempre tiene sus cosas en el Fnac!. Gracias de antemano por esa compra, mister.