martes, 23 de abril de 2013

Y EN SANT JORDI, QUE NO FALTE "MALAS PERO DIVERTIDAS" (Y SUS AGRADECIDOS POSEEDORES)



Si viven ustedes en tierras catalanas (como yo), sabrán perfectamente que hoy es el día del libro, Sant Jordi, así que esta foto del Sr.Newzombie nos viene ni que pintada para recordarles a todos que nuestro librito "Malas pero divertidas" sería un presente (o un auto-presente) estupendo tal día como hoy. Venga, no nos sean vagos, cómprenlo y regalenselo a sus parejas, familiares y/o amigos. Lo agradecerán... o les meterán una coz en el bajo vientre.... pero no se quedarán indiferentes. Eso fijo.
De paso, dar las gracias al autor de la imagen, no solo por tener el libro en sus estanterías, también por la foto y por el buen gusto de la decoración, destacando esos dos VHSs de esas dos anti-joyas, ambas maravillosas (las caratulas... las pelis también, pero de otra manera).
Recuerden: "Malas pero divertidas" (Raima Ediciones)!!!. Y feliz Sant Jordi.

4 comentarios:

newzombie dijo...

Gracias por publicarme la fotico que bien me lo pase leyendo el libro. En pocos dias me lo trague por que es muy ameno como divertido

Naxo Fiol dijo...

a usté por hacerla, por comprarlo y leerlo!!!! nos alegra mucho que te entretuviera y te parezca divertido, ya que esa es la única pretensión que tuvimos!!!!. saludos.

Aratz dijo...

Si, porque hacernos ricos ya sabiamos que no ;)

Newzombie, me gusta el detalle de la Regan cabezona. Yo tengo varios, a Freddy y Jason (de la pelicula que les junto) y luego ya superheroes cabezones, Spiderman, Hulk y Batman.
Gracias por hacerte con el libro (ojo que no digo que lo compreis, podeis robarlo, jejeje) y como dices que se te ha hecho ameno, mas gracias aun, ya que esa era la intencion, que no fuera un coñazo.

Victor Olid dijo...

Mas vale tarde que nunca!! a todos, gracias por comprarlo!