jueves, 1 de enero de 2015

INCLUSO EN ESTE AÑO NUEVO, LOS LECTORES SATISFECHOS DE "MALAS PERO DIVERTIDAS" SIGUEN APARECIENDO...

Hace ya cerca de cuatro años -aún no, pero como si los  hiciera- los integrantes de este blog compartimos la paternidad de un libro que fue esputado al mercado por "Raima Ediciones" y que se tituló "Malas pero divertidas". Lo interesante del show era su temática, totalmente pionera en España: el cine "trash" de todos los colores, géneros y nacionalidades (y épocas) imaginables.
Al parecer, y a pesar de que no sabemos nada de "Raima" desde hace lustros, las ventas fueron bastante decentes, aunque lo más gozoso fuese ir recibiendo las fotos que se hacían los lectores/compradores y nos mandaban para que las publicásemos aquí, cosa con la que cumplíamos gustosamente. De hecho, todo el proceso de lanzamiento, distribución, venta y, sobre todo, promoción por medios (bastantes radios) fue seguido muy de cerca por este vuestro, nuestro querido blog.
"Malas pero divertidas" esencialmente recopilaba reseñas sacadas de "Aquí Vale Todo" (y que desaparecieron del blog en cuanto el libro vio la luz, claro). Mejoradas, acortadas o ampliadas, pero vamos, que era material extraído de este ciber-hueco. Todavía hoy hay quien nos pregunta para cuando una segunda parte... cosa que ya les digo yo que no habrá. Y todavía hoy, por sorprendente que sea, de vez en cuando el puto libro da señales de vida. Es lo que tiene este rollo de sacar cosas minoritarias, que no haces mucho ruido de entrada pero, con el tiempo, tal y como si fuera el "Discovery" lanzado por la NASA, te van llegando pequeñas noticias y alegrías, como esta foto que nos manda Piolina, quien hace poco se lo pilló a través de la página web del "Fnac"....



Gracias a ella y a su peluche por comprar, por leer y por mandar  esta imagen entrañable que nos sirve para reactivar un tema que ya casi dábamos por muerto en una fecha tan señalada y adecuada como este primer día del año 2015, en el que "AVT Blog" cumplirá ocho primaveras. No está mal.
Así que dejen que me ponga sentimental y les desee a todos ustedes un feliz aNo nuevo... y nada, sigan siendo fieles a este ciber-antro, que aún tiene mucho que aportar.

No hay comentarios: