miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "MAD MAX (SALVAJES DE AUTOPISTA)"

Vamos con una entrada fotocromera oportunista, aprovechando que la reciente "Mad Max: Furia en la carretera" recientemente ha estado de actualidad y ha arrasado en lo que a críticas se refiere -tanto profesionales como las del público. Por lo que a mí respecta, me parece una película muy aburrida y excesiva- aprovecho para colar aquí los maravillosos fotocromos de la primera, aquella que se estrenó en nuestro país con la calificación "S" por su gráfica violencia -e intuyo que porque con la etiquetita se venderían más entradas, porque tan violenta no es- y que sin acabar de apasionarme, que yo no soy fan de esta saga, si que me gusta más que las otras.
Así pues, les dejo con los fotocromers!!!












3 comentarios:

elizabeth thor dijo...

Byeno mad max furia en la carretara osea la 4 parte, lo es todo menos aburrida, pero la experiencia inolvidable es la 2 parte que a llovido pero para mi el mejor western y la mejor persecucion de la historia........geniales fotos

Danda dijo...

¡¡¡FOTOCROMOS DE ACCIÓN!!!

(Menos el último, que es romántico...)

1. Quién iba a decir que este jovenzuelo con cara de perro iba a convertirse en una de las mayores estrellas de los ochenta y noventa.

2. "En esta película los especialistas se dan hostias como panes."

3. ¿Coche de policía o carroza del orgullo gay? La verdad es que es visionario lo de poner a los maderos con esas chupas de cuero.

Etc.

Sí, es momento oportuno, porque ayer tuvo lugar el lanzamiento simultáneo del DVD/Blu-ray de "Fury Road", del videojuego (tirando a soso) y de todas las películas en streaming en la plataforma "Steam".

La nueva a mí me dejó un poco igual, entre otras cosas porque el nuevo Max me parece un cero a la izquierda, pero creo que es la edad, porque si te pones a analizarla a trozos, la verdad es que está plagada de "cosas que molan", citando la reseña fiolesca de la segunda película (de la que "Fury Road" es una versión hipertrofiada, a tope de esteroides). No sé, si a los chavales les mola tanto será que algo tiene.

Victor Olid dijo...

Miento, la verdad es que no es aburrida. Es mega-ultra-super aburrida. Y todos los personajes me dan igual y me importa un comino lo que pueda pasarles. Lo que estaba deseando mientras la veía es que se acabase, por mucha acción o muy bien filmada que esté esta, que dicho sea de paso, tampoco está tan bien filmada, solo correctamente. Pero lo peor es esa intención que tiene la puñetera de molar todo el rato, sin que parezca que quiere molar; ese afán de querer ser "Acción respetable".
Al final es una peli de tías a las que se las follan y acaban pariendo, mientras hay coches enormes que corren por ahí sin saber muy bien el por qué. Eso es "Mad Max Fury Road" según mis gustos y opiniones.