miércoles, 7 de octubre de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "NOCHES DE NEÓN"

Obviamente, Michael J. Fox por siempre será Marty McFly, y sin embargo también será un eterno Yuppie gracias a "El Secreto de mi éxito" y esta "Noches de Neón". De hecho no recuerdo en qué película tenía lugar un diálogo que decía algo parecido a "¿Que que he hecho yo por los negros"? ¡Eso es como preguntar qué ha hecho Michael J.Fox por los Yuppies!".  Así que si, se le asocia a la figura del ejecutivo agresivo. De hecho, este dramón le sirve a él para demostrar que además de Marty McFly, también era un excelente actor. Un argumento insustancial; Un Yuppie que se mete farlopa y folla siempre que no está currando. Así que curra, folla y esnifa. Y no hay más. Bueno si; todo era consecuencia de una tragedia. Pero lo cierto es que revisada no hace demasiado, resulta una muy buena película. Y aquí están sus correspondientes fotocromers.
El director James Bridges, más prolífico guionista que otra cosa, también dirigió una cosa parecida a esta pero con rollo Country en vez de Yuppie en "Urban Cowboy". Ahí les dejo el tema.













4 comentarios:

Jordi Macanaz Serrano dijo...

Victor, esta pelicula me encantó, resulta curioso ver a McFly consumiendo ávidamente, y tienes razón para mi también la considero una buena pelicula.
Saludos y seguir así.

ramon7673 dijo...

Muy buena peli, tambien recuerdo otro papel dramatico de Fox corazones de acero. Dos peliculones dramaticos.

brundlefly jr dijo...

Otro fan de Noches de Neón, me encantan los diálogos huecos y absurdos q reflejan el puestón de McFly

luisflperropaco dijo...

No la he visto, pero leyendo vuestros comentarios voy a por ella.A James Brigdes hay que agradecerle la estupenda "El sindrome de China", la peli en que la gente le cogió pánico a las centrales nucleares.