domingo, 16 de octubre de 2016

LOS FOTOCROMOS (Y TODO LO DEMÁS) DE "VIDEODROME"

Seguimos con el ciclo fotocromil dedicado a David Cronenberg (aún faltan un par más de títulos) con la que, para mí, es probablemente su mejor obra: "Videodrome". Una odisea extraña y aberrante llena de momentos de alucine ya icónicos (los labios de la tele, la ranura en el estómago, la pistola adherida a la mano...) y con un reparto a la altura encabezado por el siempre efectivo James Woods y una estupenda y preciosa Deborah Harry. Encima, la trama es un delirio absoluto sobre televisiones clandestinas, snuff movies y tumores cerebrales. Sí, un poco liante, pero da igual, lo compensa su aurea enfermiza.
Los fotocromos están a la altura de las circunstancias, destacando la imagen del momento más -absurdamente- gore del film, con el tipo al que se le abre la cabeza y la sale el cerebro. Ya les conté la historia cuando hablamos del quinto "Viernes 13" (y sus fotocromos), lo de mi amigo cuyo hermano curraba en "Trebol Films" y le cedía todo ese material que él me mostraba y yo deglutía con fascinante fervor. Es el caso de estos fotocromos de "Videodrome", que para algo llevan el sello "Trebol Films", y concretamente de esa truculenta imagen.
Completan el generoso cuadro la afiche, el poster y la cascada carátula del VHS que tengo el placer de poseer.
Ahora tocaría ir de guays soltando como colofón aquello de "Larga vida a la nueva carne" pero no lo haré... ay, joder... si lo acabo de hacer. Yo me maldigo el ombligo.
















6 comentarios:

ramon7673 dijo...

Wow los comentarios han sido borrados. La encontraste naxo?

Naxo Fiol dijo...

Sí, ha sido error humano!. En cualquier caso, lo localicé pero me ha costado tanto bajarla con tanto anuncio y tanta pollada que al final he desistido....

ramon7673 dijo...

Yo la tengo, lo que no se como pasartela. Ocupa 1,67gb

Naxo Fiol dijo...

Por We Transfer o Droopbox ?????
Si haces lo primero, que sea a aquivaletodo@hotmail.com
Un trillón de gracias!.

ramon7673 dijo...

Ya lo estoy transferiendo, nunca habia usado esto de wetransfer. Lo k pone que tardara 15h, es normal k tarde tanto?

Naxo Fiol dijo...

Ciertamente no, es demasiado..... supongo que dependerá de la conexión, porque si te lo ha cogido es porque está dentro del tamaño permitido.... a mi me suele ir bien mandar cosas por la mañana, suele ir más rápido.... pero vamos, lo que a ti te vaya mejor.
En cualquier caso, un MILLÓN de gracias por tu amabilidad!.