domingo, 2 de enero de 2022

TRAILER DE "JUSTICIA DE ACERO"

Y lo mejor, para el final. Chapamos este trío de trailers con "Justicia de acero", "Steel Justice" en su país de origen, uno de tantos seudo-Rambos surgidos a la sombra del éxito de aquella que, pal caso, contaba como garantía con un forzudo de segunda vinculado, justamente, con la película que generó la tendencia. Sí, amiguitos, Martin Kove (hoy recuperado gracias al éxito de la simpática "Cobra Kai" en su rol de entrenador villano), era uno de los malandrines en "Rambo, Acorralado Parte II", donde recibía una buena yoya cortesía de Stallone. Aquello fue suficiente currículum para que, dos años después, se enfundara las botas militares, agarrara una metralleta entre sus brillantes bíceps y la emprendiera a tiros con la mafia vietnamita.
Acompañaban a Kove en la tarea el siempre eficaz Ronny Cox, Bernie Casey, Soon-Tek Oh (que ya hiciera de tipo chungo con ojos rasgados en "Desaparecido en combate 2"), la ex-chica Playboy y actriz de cutrismos Shannon Tweed y Al Leong muriendo por enésima vez. Dirigió Robert Boris, que venía de tener cierto éxito con "Oxford Blues" pero nunca lo retomó (otra suya es "Movida en Wall Street").
Vi "Justicia de acero" en su día porque me flipaban los seudo-Rambos. Que no recuerde absolutamente nada de ella es mala señal. ¿Y ustedes?.
Tal vez esto que sigue les refresque esa memoria de pez que tienen....