
Se trata de un repaso a todos aquellos títulos que, debido a su contenido satánico y/o fantasmal y sus supuestos accidentes durante su confección, fueron tachados de “malditos”. También se nos cuenta casos que no tienen que ver con demonios y fantasmas, pero cuyos artífices sufrieron de alguna desgracia, como es el caso del "Superman" de 1978.
La lectura es altamente adictiva, y se consume en un santiamén porque no puedes parar... lees un capitulo y en seguida quieres leer el siguiente.... "El Exorcista", "Poltergeist", "La Profecía", "Incubus" o "Performance", son desglosadas contando sus desgracias con maestría, llamándome especialmente la atención los capítulos dedicados a "Performance" o "Incubus", más que nada porque desconocía ambas.
Escrito por Miguel Ángel Prieto, leo en algún sitio de Internet que falleció al poco tiempo de que el libro estuviera en las tiendas... que no se qué hay de veraz en esta noticia, pero si es así... ¡¡pone los pelos de punta!! que muera el autor del libro en el que se habla de gente que murió rodando películas supuestamente señaladas por el infortunio, da que pensar. Aunque cabalmente, llegamos a la conclusión de que se trata de otra triste coincidencia. Si ven que en un tiempo dejo de escribir por aquí, piensen que igual también he sido victima de alguna maldición por dedicar unas letras a este "¡Malditas Películas!" tan bueno y altamente recomendable.