viernes, 6 de marzo de 2009

¡MALDITAS PELICULAS!

Me vi este libro en una librería a la que voy, y puesto que últimamente, me ha salido una vena lectora, ya que veo que los libros me los zampo en el transporte publico a velocidad de vértigo, decidí comprarlo fascinado por su temática.
Se trata de un repaso a todas aquellas películas que debido a su contenido satánico y/o fantasmal y sus supuestos accidentes durante las confección de las mismas, fueron tachadas de “malditas”. También se nos cuenta casos de películas malditas que no tienen que ver con demonios y fantasmas, pero cuyos artífices, sufrieron de alguna desgracia, como es el caso de SUPERMAN.
La lectura de este libro es altamente adictiva, y lees el libro en un santiamén, porque no puedes parar... lees un capitulo y en seguida quieres leer el siguiente.... EL EXORCISTA, POLTERGUEIST, LA PROFECÍA, INCUBUS o PERFORMANCE, son desglosadas aquí contando sus desgracias con maestría, llamándome especialmente la atención los capítulos dedicados a PERFORMACE e INCUBUS, más que nada porque desconocía esas pelis.
Escrito por Miguel Ángel Prieto, leo en algún sitio de Internet, que el autor falleció al poco tiempo de que este libro estuviera en las tiendas... que no se que hay de veraz en esta noticia, pero si es así...! pone los pelos de punta¡ que muera el autor del libro en el que se habla de gente que murió gente debido a según que películas, da que pensar que todas estas maldiciones puedan ser ciertas.... Aunque cabalmente, llegamos a la conclusión de que se trata de otra triste coincidencia. Si ven que en un tiempo dejo de escribir por aquí, piensen que igual también he sido victima de alguna maldición por escribir sobre este libro....En definitiva, un libro muy bueno y altamente recomendable.