miércoles, 30 de marzo de 2011

LO ÚNICO BUENO DE "ROBOVAMP"

Hace unos días rescaté de mi colección de VHSs esta cosilla, con intención de revisarla y reseñarla en nuestro blog amado. Bien, el viaje fue absoluta y completamente insoportable. Sí, este producto de Tomas Tang (supuesto caballero del que Mr.Olid es fiel seguidor) resulta una basura intragable de proporciones bíblicas. A duras penas es útil como producto risible. Resultaría un corto muy coñero si se limitaran a dejar las escenas del Robochungo contra los vampiros, pero el relleno, mata. Sin embargo, sería absurdo negar que la carátula y, especialmente, el cartel, son fascinantes. Aún recuerdo cuando vi este último hace muchos años en un "L´Ecran Fantastique" y casi se me caen las pelotas al suelo. A día de hoy, sigo considerando que esta muestra de "exploitation" en su condición más extrema es una aténtica maravilla. Lástima que represente a una cosa tan mierdosa.Es por ello que, aún evitando la reseña propiamente dicha, les dejo aquí con la carátula íntegra escaneada de mi VHS... que, por cierto, ya está regalado.


3 comentarios:

mamartinez dijo...

¡Buenos días, Naxo!

Tengo en mi colección VHS una peli llamada "El diablo de la dinamita" que incluye escenas de esta peli: el Robocop cutre, los vampiros saltadores...

Supongo que es uno de esos casos de peli hecha a base de retales de otras pelis.

Salut!

Míguel A. Martínez

Naxo Fiol dijo...

Hola Míguel!!!!. Conozco esa peli que comentas, la intenté ver y es aún peor que "Robovamp". El Sr.Tang debería ser sastre, porque es especialista en retales.

Victor... ¡mira quien habla, el que masacró sus VHSS!... lo he pensado mil veces, y en mi colección prefiero quedarme con pelis que sí volvería a ver. "Robovamp" no es una de ellas. Con todo, no creo que consiga venderla...

Victor Olid dijo...

Mamartinez, efectivamente y como te dice Naxo, Tomas Tang, se hacía trajes de luces, con fotogramas de películas que compraba de saldo.
En el caso de EL DIABLO DE LA DINAMITA, es que además es una trilogía. ROBOVAMP, EL DIABLO DE LA DINAMITA y CONTRAESPIONAJE EN LA SELVA.
Al contrario que a Naxo, a mi me gutan mucho!