martes, 10 de junio de 2008

OTIS

Un asesino en serie, se dedica a secuestrar jovencitas para recrear con ellas una y otra vez, un ficticio baile de graduación que el tipo tiene en la cabeza. Este tipo, Otis, está totalmente dominado por su hermano.
En una de estas, secuestra a una jovencita que logra escaparse, y se pone en contacto con sus padres. Estos sugieren a la chica, que no revele su paradero a la Policía, porque planean ir allí a darle su merecido al asesino. Y eso es lo que hacen, con tan mala suerte, de que torturan y asesinan a lo bruto a su hermano y no a Otis…
Comedia burra (¡Burrísima!) dirigida por Tony Krantz, con la que me lo he pasado teta.
Ya echaba en falta una peli tan original.
Tiene el gore suficiente para divertirnos, sin excederse, porque el director quería dejarnos claro, que estamos ante una comedia muy sobria. Esto no es una patochada de la troma.
Con una ambientación acojonante, OTIS, se prodiga como lo mejor que he visto este año, y eso que esto no va destinado a salas de cine, sino directamente a dvd.
Llena de rostros conocidos, Daniel Stern e Illeana Douglas, que interpretan a los sufridos padres, secundados por Kevin Pollack, que hace del hermano de Otis.
Una maravilla, ya os digo.
En definitiva, una mezcla de HENRY, RETRATO DE UN ASESINO, las pelis de justicieros y VERY BAD THIGS, por poner ejemplos, pero ya digo que esto es lo mas original y divertido que me he hechado a la cara en mucho tiempo.
100% recomendable.