lunes, 9 de junio de 2008

ZOMBIE STRIPPERS

Simpática y original película, en la que parece ser que definitivamente, Jenna Jameson se queda en el genero de terror.
Un virus se extiende convirtiendo a los humanos en zombies, y el ejercito sabe como hacer frente a esta amenaza, pero en una de estas, uno de los soldados es infectado y en estado aún semi humano, tratando de escapar, da a parar a un club de Striptease. Allí como es inevitable acaba mordiendo a una stripper.
Pues la peli esta bastante bien, muy entretenida y graciosa. Buenas y brutales dosis de gore, aderezadas con Striptease y bien de silicona. También hay risas, por supuesto.
Comienza muy bien, bastante seria como si fuera una extensión más o secuela bastarda de AMANECER DE LOS MUERTOS y DAY OF THE DEAD, hasta que el militar entra en el club, y ya la peli tira por otros derroteros, donde el gore exagerado y sobretodo los Stripteases son el máximo exponente. La gracia está es que las Strippers, si siendo humanas tienen rivalidades, como zombies la rivalidad se intensifica al 100 % ofreciendo a su publico un espectáculo grandioso. Las envidias pronto se hacen patentes entre las Strippers que aun son humanas y estas pronto se volverán locas por ser infectadas. Según va pasando la película, sus cuerpos se van pudriendo aun más, y ver los Stripteases zombies, tiene mucha gracia.
De mientras, por ahí anda Robert Englund en plena forma, interpretando al tacaño dueño del club, que aprovecha la zombificacion de sus empleadas para lucrarse, en uno de sus papeles más entrañables.
Filmada en video por Jay Lee, y ante el masivo bombardeo zombie que llega a nuestras pantallas, estamos ante una de las mejores pelis de zombies de los últimos años.
Mucho mejor de lo que parece.