lunes, 14 de junio de 2010

BEYOND REMEDY

Producción Alemana, pero con algunos actores Americanos, consciente de las ultimas tendencias favoritas de los fans estándar del cine de terror. Es por ello, que encontramos todo en uno en la película: Slasher, Torture porn, fantasmas, terror psicológico y gore, eso si, todo ello con un resultado lastimoso.
Una mujer, debido a un accidente en el que murió su hijo años atrás, acaba teniendo una tremenda fobia a los cuchillos, así que decide ingresarse en una extraña clínica capitaneada por un misterioso doctor, en la que tratarse esa fobia, junto a otro grupo de gente con otro tipo de fobias. Para más inri, una de las pacientes le advierte de que en esa clínica, hace años, se les administró a 13 niños una rara medicina, que lejos de curarles, acabó con todos ellos, y sus fantasmas pululan por la clínica placidamente. Comienza, pues, la escabechina. En todos los sentidos.
Toma como referentes películas como 13 FANTASMAS o SAW, lanzando guiños todo el tiempo a pelis mas o menos actuales, la peli se jacta de ser cruel y brutal (sin llegar a los parámetros del ultra-gore) incluso de chanante y moderna… la atmosfera está tan recargada, que la intención del director parece ser marcarse un tanto. Claro que si eres un manazas, por mucho que quieras alardear y gustar a un sector del público, el resultado va a ser una puta mierda. Y eso es precisamente lo que es BEYOND REMEDY, una puta mierda infecta, que a base de rodar escenas preeliminares eternas, meter tripitas y cerebritos sin venir a cuento, y hacer un revoltijo estúpido, lo único que consigue es que nos hartemos y le demos al avance rápido en mas de una escenita de dialogo.
Yo me digne en verla, pero ustedes, no pierdan su preciado tiempo.
En el cast, se anuncia con ahínco a Rick Yune (NINJA ASASSIN) como si eso fuera garantía de algo… además, miren, se la destripo: Rick Yune es el ayudante del doctor que al final es el malo.
Dirige un tal Gerhard Hroß. Ni los buitres le devorarían.

Por cierto… esta es la entrada número 1000 de este maravilloso blog.