
Sin embargo, el film fue reeditado unos años después por otro sello que tuvo la desgracia de currarse una caratula mucho menos llamativa, menos coherente con el título hispano y bastante más engañosa, esta (que por algunos extraños motivos, hay incluso gente a quien le gusta):

Cuando digo engañosa no lo digo porque sí. Si no, háganse esta pregunta: ¿En qué parte de "Apocalipsis Canibal" sale ese monstruo de ojos amarillos situado en la parte superior de la ilustración?. Yo se lo digo: En ninguna. Es decir, en ninguna que pertenezca al film de Mattei, pero... sí en otra película... ¿cual?, la que sigue:

"Class of Nuke´em High", uno de los mejores (¿o el mejor?) film de la Troma, que naturalmente nada tiene que ver con "Apocalipsis Canibal" (salvo por lo de la fuga tóxica que todo lo joroba), incluida aquí la aparición de semejante monstruo antideluviano. Este se dejaba ver también, aunque más tímidamente, en la caratula española, sabiamente bautizada como "Mutantes en la universidad", ahí va la prueba:

El maravilloso mundo del "jetismo caratulil" nunca dejará de sorprendernos, ¿verdad?.
Gracias a Nafra por la aportación.

4 comentarios:
Ojo tambien he visto otra ediciíon que le da por culo a esas dos, el problema ke el wein ke la tiene no la kiere pasar, una pena pero algún día caera, aaaaaaaaaargh !!!!!!!! peña flipada :(
Que rule!!!!
Sí, yo tengo otra edición, en Beta, con la carátula diferente, aunque creo que en casa de mis padres
Pues a buscal.la!!.
De todos modos, más que incluir aquí todas las caratulas posibles de APOCALIPSIS CANIBAL, se trataba de sacar a relucir al monstruo original de CLASS OF NUK´EM HIGH.
Publicar un comentario en la entrada