viernes, 24 de febrero de 2012

TAMBIÉN HAY LECTORES SATISFECHOS EN SALAMANCA...


Y se llama Javier Isabel Vicente. Claro que todavía no hemos descubierto si es un nombre compuesto de tres, o tres personas compuestas en un mismo nombre. Lo importante es que el libro les ha molado y nos mandan esta originalísima (y movidísima) foto en la que aseguran que nuestra obra literaria posa junto a una "cara de monstruo". Es una forma de verlo, pero seguro que Iker Jiménez vería muchas otras cosas.
En todo caso, millones de gracias por la foto, por haberse pillado -y leído- el libro y por ser tan majo/s.


"Malas pero divertidas" (Raima Ediciones)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Le seguían llamando Trinidad, pero es un único elemento, y menudo elemento. La foto la tomé yo, usando su iPhone, que por lo visto está averiado, así que tuvimos que insistir hasta sacar una que nos pareció aceptable, pero que viéndola en un monitor...
El libro es mío, y si alguien quiere comprarlo en Salamanca que pruebe en la librería Victor Jara, junto a la Casa de las Conchas, que es donde lo adquirí, aunque Javi tiene el mérito de haberlo descubierto, y de haber luchado con los mendigos que duermen en ese edificio en ruinas de la foto y que intentaron arrebatárselo.

Naxo Fiol dijo...

Hey, la foto me encanta así!!. Ninguna queja ante su borrosismo.
En cuanto a lo de que el libro pueda comprarse en Victor Jara, pues que mal rollo llamar así una librería en la que puede comprarse un libro como el nuestro! jajaja. Pero lo agradecemos, tanto como la encarnizada lucha de Javi frente a las terribles hordas de mendigos y tu mensaje!!!.