sábado, 29 de junio de 2013

GODDIES (4)

Mirando entre mis trastos, me he encontrado estas gafas 3-D de las antiguas, probablemente, las ultimas que se dieron roji-azules en las salas de cine. Pertenecen a la película de Robert Rodriguez "Spy Kids 3-D". No he podido evitar escanearlas.
Y para que la cosa no sea tan fría, les dejo, también, un par de imágenes en 3D para que, si ustedes disponen de gafas de estas, las disfruten.


A ver si saben qué películas son.








6 comentarios:

Javier Pueyo dijo...

No olvidemos el corto EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE de Dani Moreno. También era con gafas de ese estilo. Quizá esa fuese la última peli en ese formato,jajaja.

newzombie dijo...

Yo tambien tenia esas gafas de esas tonterias que tiene el niño mimado de robert rodriguez

blow dijo...

Las únicas que pude disfrutar en cine (y aún conservo en alguna caja) son las de la muerte de Freddy. Y, por cierto, recuerdo haber gozado mucho más con ese 3D de barrio que con el par de películas que he visto ahora en el dichoso formato. Ah, y hasta tenían la deferencia de indicarte en la peli cuándo te las tenías que poner.

Naxo Fiol dijo...

vamos, no me jodas, defender el antiguo 3D es puro esnobismo!!! aquello era insoportable y daba dolor de cabeza!!!!!!!!!!!.... el problema no es el 3D moderno, sino que entonces eras más joven e impresionable que ahora.

blow dijo...

Te puedo asegurar que me ha dado más dolor de cabeza el 3D de ahora que lo que recuerdo del de Freddy (que sólo eran unas cuantas escenas). No sé si influirá el que soy bastante miope pero no he disfrutado de la experiencia actual precisamente, aparte de que las gafas que me han dado en los dos casos (sólo dos) me fastidiaron el puente de la nariz. No defiendo el 3D de antes técnicamente: me acuerdo también del inoperante 3D de los cromo-chicles de Dragones y Mazmorras y nunca tuve experiencia con el cutre 3D de TVE (en la peli esa de indios de los 80 o programitas como "Calor, calor") pero mis amigos aseguraban que no veían una mierda. Pero en el caso de la de Freddy, me lo pasé muy bien. En fin, que tienes razón era más impresionable y más ingenuo pero no pretendía ser snob, sino comparar experiencias. Saludos.

Naxo Fiol dijo...

Haber empezado por ahí, no puedes comparar FREDDY, que solo tiene 20 minutos de 3D con 90 de cualquier peli actual. El 3D antiguo, hora y media, es asesino, y yo sí lo he experimentado!. A mi el 3D actual me parece tan limpio y cómodo que, llegado el momento, ni me doy cuenta de que estoy viendo la peli en relieve. Eso sí, como miope que también soy yo, es un coñazo por lo de llevar dos gafas a las vez. Aunque eso, con las gafas antiguas también pasaba.
Yo sí vi la peli esa que echaron por la tele, y efectivamente, resultó muy decepcionante. Sin embargo, hace unos pocos años me vi el tercer Viernes 13 en su edición en dvd/3D, rojo y azul, en la tele, y se veía de coña, no dolía la vista y todo sobresalía mucho!.
Eso si, lo de la edad es aplicable a todo!. Y normal.