miércoles, 26 de agosto de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "PSICOSIS 2ª PARTE, EL REGRESO DE NORMAN"

Algunos dan este "Psicosis II: El regreso de Norman" el tratamiento de blasfemia tan solo por tratarse de una secuela tardía del clásico de Hitchcock. Pero esos son pocos, porque ya pasaron a mejor vida. Y nuestra generación, creo que le tiene respeto a la película de Richard Franklyn. Por mi parte decir que el componente nostalgico hace mella en mí: Me cagué por las patas abajo cuando la vi siendo niño, y hoy me parece una peli  de terror cojonuda que siempre que la veo me acaba fascinando. pero ya conté bastante en la reseña.
Sin más les dejo fotocromeando.













4 comentarios:

elizabeth thor dijo...

A mi tambien me gusto en su dia, hasta puedo decir que si no fuera secuela del clasico podria es mas disfrutable, la primer ame aburrio un huevo

Naxo Fiol dijo...

No suelo ser defensor de los supuestos clásicos porque sí... pero en el caso de PSICOSIS, ¿que quieres que te diga?, probablemente te aburrió porque es en blanco y negro, porque es intrincada, porque no tiene ni gore ni tetas y, esencialmente, porque es antigua. Y suelen pasar esas cosas. Pero es una gran pelicula, que se conserva muy bien, y que es en esencia la madre de todos los slashers del mundo. La secuela es todo lo contrario, incluido finales forzados y retorcidos y sustos baratos, por eso te gustó más... pero, curiosamente, la última vez que yo la vi hace poco en VHS, me aburrió mortalmente.

Victor Olid dijo...

Psicosis me gusta hasta a mí, que soy anticlasicos...

Danda dijo...

Lo verdaderamente inquietante de "Psicosis 2ª parte" es el pelo imposible de Norman.