miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOS FOTOCROMOS DE "MILLONARIO AL INSTANTE"

Una de las comedias pertenecientes al mejor momento de la carrera de mi admirado James Belushi, que no funcionó excesivamente bien en taquilla (yo fui a verla como un bendito, el día de su estreno, al extinto cine Palacio de la Música) con sus 260.000 espectadores, y que contó con una carrera videografica breve, apareciendo en VHS en su momento, pero no existiendo una edición en DVD o blu ray por el momento en nuestro país.
Dirigida por el prestigioso Arthur Hiller  (que por cierto, murió el pasado 16 de Agosto y en las redes sociales, los usuarios, no le han dedicado ni un pensamiento) director de "Torbruk" pero también de "No me chilles que no te veo", de "Autor, Autor" con Al Pacino, pero también de "Arde Hollywood", y sobretodo, director de "Love Story" , "Millonrio al instante" es conocida en los USA con dos títulos, uno "Taking Care of Bussines"y  "Filofax" el otro, se trata de una de las películas más divertidas de Belushi, y una de mis favoritas de su filmografía.
Junto a él, tenemos a un enorme Charles Grodin.
Disfruten de los fotocromos.