miércoles, 28 de marzo de 2012

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL BETAMAX



Ahí tienen la nueva ración de cintas Beta que ha entrado a formar parte de mi humilde familia, gracias al enigmático Mr.Pajarillo. En este grupico hay préstamos y agradecidos presentes. Las que pertenecen al segundo grupo, a poco que me conozcan, son obvias.... podría decirles cuales pero ¿dónde estaría la emoción?.



Antes de deshacerme de la copia de "2010", no podía dejar pasar la oportunidad de retratar juntas a estas dos. El intocable clásico y su discutible secuela, ambas en formato Beta. La de Kubrick me gusta. Incluso en su momento fui a verla a la Filmoteca en pantalla grande. La segunda parte pues, bueno, salvo por el desenlace, no está tan mal. Se puede ver perfectamente. Aunque queda a bastante distancia de poder considerarse un clásico. Con todo, era una ocasión de esas que "pintan calva" para sacar estas simpáticas foticos.


Y a continuación, un juego. 
Encuentren ustedes las diferencias entre estas dos:


SOLUCIÓN:


10 comentarios:

Aratz dijo...

La portada de La Isla de las Perversiones, me ha dejado hipnotizado.

Naxo Fiol dijo...

Pues deberías ver la peli, no tiene desperdicio!!

Aratz dijo...

Pasame una copia!!!

Naxo Fiol dijo...

Tendrás un ripeo de ella.

johnryder dijo...

El Justiciero de la Noche!!Tengo que revisar este peliculón algún dia de éstos...

Naxo Fiol dijo...

Ya estas tardando!

Victor Olid dijo...

Pues ya que ripeas la isla de las perversiones, que sean dos!!! Habrá que reseñarla!

WH4RXOR3 dijo...

Pedazo colección teestás haciendo de betamax pajarraco. La Isla de las Perversiones sería un detallazo brutal poder preservarla. Se me cae la baba con tu copia de 2001. ;-)

Naxo Fiol dijo...

Gracias camarada. Y lo mejor es que de momento toda ella me está saliendo gratis!!. La isla de las perversiones será preservada, no te preocupes!. Lo merece. Y sobre 2001, estoy dispuesto a intercambiar si alguien me hace una oferta realmente jugosa!!!!. Saludos.

Naxo Fiol dijo...

Victor, cuenta con ese ripeo!. Te cedo la reseña, yo es que no se qué coño decir sobre ella...