lunes, 4 de abril de 2011

MUGRE EN LOS CABEZALES

En un ataque de envidia sana, hacia uno de los componentes de este blog, y puesto que ultimamente la actividad del que esto escribe está parada, me he dicho "!que coño!", así que yo también iré colgando por aquí las joyitas que aun me quedan en mi colección.
He de decir, que yo me pasé al DVD con todas sus consecuencias, y que tenía una colección de VHS envidiable, pero tiré la mayoría de titulos cuando los obtube en DVD, regalé otros tantos, y me quedan ya muy poquitos, que no dudaré en regalar a las personas adecuadas.
Como el título no se aprecia muy bien, diré que este VHS es el de EL HIJO DE GODZILLA.

11 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

Maravillosa iniciativa la tuya, claro que sí. Y tu fondo mola más que el mío!.

Aratz dijo...

Me estais obligando a que busque los comics roñosos que tengo por casa (que VHS hace tiempo que quite)

Scotty dijo...

este cine de serie B es realmente entrañable. creo que por mi país esta película no se encuentra.

Un saludo desde España.

Nos leemos...

Naxo Fiol dijo...

Gracias Scotty!!!. Nosotros también habitamos en España, pero aceptamos gratamente tu saludo y te mandamos otro!.

Victor Olid dijo...

Scotty, ¿Que te hace suponer que somos de otro lado?

Naxo Fiol dijo...

la forma de escribir!! jajajajaja!!

Victor Olid dijo...

Jajajaja!!!
Yo creo que ha sido lo de "mugre en los cabezales". Fuera de contexto, vete tu a saber lo que puede parecer!!!

Belknap dijo...

Buenas, " La Mugre en los Cabezales ", por Dios, la primera vez que en casa se ensucio la video, y nadie nos habia contado que semejante problema podia suceder, pues, fue en un domingo, y ese domingo literalmente se fue al tacho de basura, no habia en casa una misera cinta limpiacabezales, la cual aparecio al dia siguiente y solucionado el problema. Un saludo.

Victor Olid dijo...

Que cosas tenía el formato!!!

El cambio continúa dijo...

PUES AQUI EN ARGENTINA, SIMPLEMENTE SE RETIRABA LA TAPA DE LA VIDEOCASSETERA Y SE PASABA UN ALGODON EMBEBIDO EN ALCOHOL POR EL CABEZAL Y LISTO!

Victor Olid dijo...

Yo es que nunca tuve un video de esos que se abren por arriba, pero conozco la técnica del algodón, porque mi hermano, abría la carcasa y lo limpiaba así también.