jueves, 7 de junio de 2012

LA ENERGÍA NEGATIVA REGALA "MALAS PERO DIVERTIDAS"



La santa señora esposa de Ugu Bugu (Bilbao) ha tenido el buen gusto de regalarle a su talentoso marido un ejemplar de "Malas pero divertidas" ("Raima Ediciones"), con lo que los veranitos en la piscina, ahora serán mucho más llevaderos.
Gracias por la foto Ander!!!

5 comentarios:

Aratz dijo...

Una pregunta ¿Tuvieron que pedirlo en la libreria o lo tenian expuesto? Porque yo ni Fnac ni Tintas ni Elkar lo tenian a la vista. El imbecil de Elkar me negaba que el libro existiera porque decia que no aparecia en el ministerio, cuando ya llevaba a la venta desde hacia tiempo, y uno de Tintas le dijo a mi hermana que si, que lo tenian pero en el almacen.

Ander Sarabia dijo...

Te cuento,Aratz.En Fnac echamos un vistazo rápido para ver si lo tenían(que no...),pero fuimos directamente a la Librería Cámara,la que está al lado de Joker juegos y preguntamos por él.Tuvieron que pedirlo por teléfono pero en menos de 10 días nos llegó al mail y al teléfono un mensaje diciendo que ya lo tenían.

Aratz dijo...

Ok, gracias Ander. Asi que por lo visto en Bilbao o lo pides de encargo o nada de nada.

FÉLIX PUMARES dijo...

Ja ja ja!!! Lo siento, Aratz, no puedo evitar descojonarme... Es que me he imaginado la escena... Je, je je.
Ya estoy pensando en plasmarlo en un corto chorra. Va Spielberg a FNAC y pregunta por alguna peli de Indiana Jones y le dicen que no existen!!! "Sí, hombre, sí. Una de un tío con un látigo" le explica el bueno de Steven. "La sección de sado-maso en el sótano, caballero".

Aratz dijo...

Jejeje pues no veas la cara que se le quedo al de Elkar cuando le dije que el libro existia fijo porque yo era uno de los autores y no habia estado meses revisiones de textos para nada.