sábado, 30 de junio de 2012

LECTORES INMORALMENTE SATISFECHOS



"Tras el bochorno ante la negación y humillación a la que he sido sometido por parte del PIBÓN de la Cajera del FNAC DIAGONAL, aún forzada bajo amenaza, me ha gritado en mi cara: "Fuera de mi vista ASQUEROSO...!!!", antes de perder la dignidad, no pude hacer más que contestarle con un: AH MI POLLA HIJA DE PUTA!!! y darme a la FUGA en plan TORETE... éso si, ha valido la pena porque ya tengo mi 3er "MALAS PERO DIVERTIDAS", (los otros 2 ejemplares fueron regalos a un par de FOCAS por ver si la METIA EN ADOBO...!!!) , Si, los informáticos nos cuesta de meter... pasa algo???, Aquí teneis la prueba...!!!"
- Jordi Macanz Serrano, comprador e incluso puede que lector de "Malas pero divertidas" (Raima Ediciones)

 "Gracias figura!!"
 - Los autores del susodicho libro.


3 comentarios:

Aratz dijo...

Menudo crack (que se ha fumado, jejeje) nah, en serio, un cachondo. Gracias mil ;)

Jordi Macanaz Serrano dijo...

Jajaja, Saludos Aratz, un abrazo,contigo todavia no habia tenido la oportunidad de saludarte, así que, ahora lo hago.

P.D. Vuestros FANS que ya no somos pocos, queremos más...!!! Para cuando el 2º Malas Pero Divertidas 2???

Un abrazo, sois geniales. ;)

Aratz dijo...

Lo de la segunda parte del libro es cosa de la editorial, si ellos estan dispuestos, nosotros estamos avidos por sacarlo ;)

Un abrazo y muchas gracias por tus amables palabras ;)