sábado, 18 de julio de 2009

GNAW

¿Acaso tras ver el cartel, no les entra unas ganas tremendas de ver esta película? ¿Hay en el cine actual algún cartel más sugestivo que el que ilustra esta entrada? La de atrocidades que promete, ¿verdad? Pues olvídense de todo ello.
GNAW, es un Slasher Inglés, dirigido por el debutante Gregory Mandri. Y en este su primer trabajo, deja claro que sus intenciones son buenas, pero se queda a medio camino de cualquier parte.
Un grupo de adolescentes, se va a pasar el fin de semana a una casa rural ( Un slasher, no puede ni debe comenzar de otra manera... pero eso no es siempre suficiente) y entre dialogo estúpido y jueguecitos de moñas, un tipo con una piel de conejo en la cara, da cuenta de ellos, con el fin de servirlos luego en su puestecito de hamburguesas.
El coñazo padre. Uno de esos slashers en los que no vemos nada hasta pasados los 40 minutos. De mientras algún polvete mal echado, una señora ofreciendo a los chavales hígado y carne que el espectador que no es tan tonto sabe de antemano que es humana... lo de siempre, pero en plan rollo.
Y de hamburguesas con manos dentro, nada de nada. ¿Sangre y vísceras? Si, tiene bastante, pero ya estamos curados de espanto, y tampoco es suficiente. En definitiva, esta peli, salvo el cartel, no tiene nada, NADA.Ni siquiera se porque pierdo el tiempo reseñándola...