martes, 21 de julio de 2009

INSANITARIUM

También se encuentra con el titulo Psicópatas, y así la nombra la voz en off, aunque por delante de nuestros ojos aparecen unas letras donde claramente pone: "Insanitarium" en fin, esto solo es el principio, agarrense que vienen curvas.

Telefilm para DVD (o cable) que empieza al igual que Prison Break e incluso cuenta con uno de los actores del reparto de esa serie, Peter Stormare aquí haciendo del mad doctor de turno. La historia empieza con un hombre haciéndose pasar por loco para entrar al hospital mental donde esta su hermana. Antes había memorizado los planos del hospital (esto me suena) y una vez dentro intentaran salir juntos de allí. Pero es entonces cuando el experimento del mad doctor se sale de madre. Los pacientes tratados con la inyección de nanomaquinas en vez de mejorar se comportan de manera mas violenta y sienten hambre por la carne humana. A su vez los atacados que sobreviven también se infectan, no son zombies, pero como si lo fuesen.

2/3 de película es paliqueo y el tercio final tiene sangre a borbotones, pero las prótesis y muñecos cantan cantidad, en momentos hasta llegar a la vergüenza ajena. Los actores sobreactuan de lo lindo, destacan en este campo los que están en aislamiento, para mear y no echar gota. Estoy intentando sacarle algo bueno a la película, pero es que no le encuentro nada, así que mejor acabar ya. No recomiendo su visionado ni siquiera por curiosidad.

ACTUALIZADO
Acabo de acordarme de una cosa buena de la peli, que se ven tetas. 2, las de la misma tia en un par de ocasiones. Ya esta, creo que no me dejo nada