Tras pasarse varios años metidos en bolsas y cajas, algunos de mis muñecos favoritos vuelven a ocupar el lugar que les pertoca: las estanterías. ¡Bienvenidos, hijos míos!.
Mister Belknap, confieso que no soy muy fan de las aventuras del sr.Serpiente... antes haría un corto sobre Jason... o Leatherface... o incluso Ash... pero en fin, nunca se sabe!!. Saludos.
"Las salas de las películas intelectuales están vacías de intelectuales"
(Fernando Esteso, actor y humorista)
"Como vosotros, voy al cine para que me deslumbren, me enriquezcan y me animen, y me entrego con la confianza y la inocencia de un niño de diez años"
(Harlan Hellison, crítico de cine)
"Toda edad pasada pervive bañada por un brillo retrospectivo de nostalgia"
(Peter Biskind, periodista)
"Para los viejos soñadores que construyeron Hollywood, el atractivo del cine, en cambio, radicó siempre en una absoluta falta de realidad. "Cuando necesito transmitir un mensaje, envío un telegrama", repetía en frase inmortal Samuel Goldwyn, magnate de la MGM. No menos contundente se mostraba el genial director Alfred Hitchcock: "El cine -decía- no es una porción de vida, sino un trozo de pastel"
("Hollywood al desnudo" de Juan Pando)
9 comentarios:
¡joder, como mola el Snake Plissken!
¡¡¡¡ Heeeeeeeeeeeeeeyyyyyy !!!
Ese vaso de Jason, jajaja
No podía faltar!!
Un corto con todos ellos, por favor.
Haremos uno sobre una orgía homosexual.
Esperaremos ansiosos...
Es cuestión de tiempo...
¡Maravillas de maravillas, Mr. Naxo Fiol! Si va a filmar algo, que sea la tercera aventura del Esssssnake Pliiiiiiisquen. Un saludo.
Mister Belknap, confieso que no soy muy fan de las aventuras del sr.Serpiente... antes haría un corto sobre Jason... o Leatherface... o incluso Ash... pero en fin, nunca se sabe!!. Saludos.
Publicar un comentario en la entrada