miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA FIEBRE DE LAS VH-HECES...

Recientemente fui bendecido con un montón de hermosas cintas de vídeo en sus respectivas cajas y con sus respectivas carátulas. Algunas de ellas acabarán siendo reseñadas aquí. Otras ya lo fueron en el pasado y, por supuesto, también las habrá que, simplemente, no soporten ni un triste visionado ("La dama vengadora" aspira al título de "la mayor mierda firmada por David DeCoteau", a pesar de la dura competencia). Ustedes lo irán viendo con sus propios y maltrechos ojos durante las próximas semanas.

3 comentarios:

SuperBob dijo...

Hombre ahi veo la cinta de Bloody sisters que era otro gran mierdon asqueroso de la epoca. la cinta de Terrovision si la tengo en mi coleccion de vhs.

Belknap dijo...

Mr. Naxo Fiol, mr. Naxo Fiol, celebro su suerte, ansio ver la reseña de " Terror Vision " y tambien de las otras, no se por qué pero la que mas ansio es " Terror Vision ", ¡ que maravilla de pelicula ! Un saludo y le felicito.

Naxo Fiol dijo...

Sr.Belknap, no puedo garantizarle que la vaya a publicar... o republicar, ya que originalmente la escribí para un fanzine. Me mola "Terror Vision", pero tampoco soy parte de ese culto que la idolatra. Sin embargo, nunca se sabe... quizás algún día le de una sorpresa. Saludos mil.