martes, 10 de mayo de 2016

EL POSTER DE "EL DÍA DE LA MADRE"

Me da igual que Alex Gardés me pidiera con toda modestia que no pusiera más su nombre en este blog, porque en el caso que nos ocupa se trata de justicia divina, ya que el gentleman tuvo el detalle de regalarme, sí, regalarme, este póster que tenía repe en su colección. Ustedes dirán, "¡Ya ves!, lo tenía repe, ¡no es pa tanto!", pero se equivocan. Si son tan devotos del tema como Alex y yo, sabrán lo que cuesta desprenderse de estos artilugios, ni aunque los tengas dos, tres o cuatro veces. Por ello mismo me hizo mazo de ilusión cuando, hurgando entre su colección, localicé una segunda copia de lo que, a fin de cuentas, es lo mejor de "El día de la madre", ¡su terrorífico póster que tantas pesadillas me dio de chaval!... a mi y al compañero Víctor. De hecho, sobre ello hablamos largo y tendido hace un tiempo en formato podcast, por si gustan.
En cualquier caso ahí va la foto de mi asustada persona con ese pedazo de papel suculento. ¿Que si lo tengo enmarcado?, ¿están ustedes locos?, reposa bien plegado dentro de una caja, oculto bajo la cama. Si lo tuviese delante creo que no podría pegar ojo por las noches. Y es que quien tuvo, retuvo...




7 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Creo que ese poster ha perturbado muchas infancias. Grandioso.

Naxo Fiol dijo...

Una joya!! y seguro que los niños traumatizados por el somos legión!!!.

Gabriel Gonzalez dijo...

Ya os digo. Yo no la vi hasta entrada la veintena. Me daba un yuyu verla en el estante del video club...

gerard deadchaser dijo...

Ojalá tuviese yo ese póster en mi habitación, el miedo que me daba¡,,

Naxo Fiol dijo...

Cuiroso ver que Victor y yo no estábamos solos en cuanto a nuestros temores infantiles!!!!... lástima que, como suele pasar, la peli no estaba a la altura.

ENORM dijo...

A mi tanto el poster como la peli me dejaron tonto perdido... creo que fue lo primero de Troma y gore que vi... Esta y Cujo son dos de las pelis de terror que mas trastocaron mi infancia...

Naxo Fiol dijo...

Resulta difícil creer que esta peli lleva el sello Troma, de cuando la factoría de Lloyd Kaufman todavía no había encontrado la fórmula del éxito... la misma que luego les acabó de hundir en la miseria.
Pero claro, pa algo el director era su hermano.

¿CUJO?, yo la recuerdo bastante chapas....