sábado, 21 de mayo de 2016

"MALAS PERO DIVERTIDAS" HA VENIDO PARA QUEDARSE

Sigue resultando animoso y motivo de algarabía que nuestro querido y pionero librito sobre cine "trash" publicado el año 2011, "Malas pero divertidas", a estas alturas continúe bien vivo y bien coleante. Y si no hace nada un amigo nos mandaba una foto del mismo como prueba de su adquisición, tal día como hoy la hazaña se repite gracias a Nacho Carrero, lector y comentarista de este sacrosanto lugar bajo el alias de BrundleFlyJr., quien, para corroborarlo, nos envía una imagen tan simpática como inquietante y que vamos a hacerles la putada de dejársela acá para que la degusten....
No sin antes mandarle un amplificado y ecualizado "Mil gracias!" a la mosca junior y animarles a que rebusquen por ahí y compren "Malas pero divertidas" (aunque haga años que no vemos un céntimo, pero da igual, siempre se ha tratado de difusión). Créanme, dentro de muchos años la peña lo venderá a precios desorbitados en páginas de coleccionismo. ¡¡Por mis pelotillas!!.



"Malas pero divertidas" (Raima Ediciones)

4 comentarios:

brundlefly jr dijo...

Gracias, qué honor, una entrada solo para mi foto en este gran blog (igual que Pánico al Amanecer o Made in USA). Solo espero más de lo mismo en el libro, porque me encanta. Deseando empezarlo.

Naxo Fiol dijo...

El placer es todo nuestro!. Imagínate si es más de lo mismo, que originalmente las reseñas del libro formaban parte de este blog!.
Lo que no pillo es lo de Made in USA!. No hay reseña de ella!!.

brundlefly jr dijo...

Huy, habría jurado que si. Pues como Usted Primero, por Favor, que me encantó encontrármela por aquí....

Naxo Fiol dijo...

La obra maestra de Mark Pirro!!!, ¿cómo no iba a estar?.
Pues ello, ¡¡que encantados!!.