domingo, 8 de mayo de 2016

LOS FOTOCROMOS (Y EL POSTER) DE "MASTERS DEL UNIVERSO"

Hace una semana anduve en los bonitos dominios Sitgetanos de Alex Gardés -es decir, su casa- grabando un "chorto" en el que él y su encantadora señora son absolutos protagonistas. Guardada la mini-DV en la mochila con todo el material necesario para dar forma a otro anti-clásico del "video-trash", Gardés y yo partimos al cine "Retiro", para ver por la patilla y sentados cómodamente en la platea "Capitán América: Civil War" (que como peli del "Capi" me decepcionó, pero como "Los Vengadores 3", que es lo que es, me gustó).
De camino al cine, Alex me comentó que no hacía falta que le diera las gracias en cada nueva entrada dedicada a los fotocromos que nos cedió/regaló. Lo decía en tono modesto, pero no nos engañas Alex, ¡¡sabemos que te avergüenza estar nominalmente ligado a este sucio micro-espacio del universo virtual!!. No te culpo... pero espera a ver terminado el corto, ¡¡ese sí ha sido tu mayor error!! (risa satánica).
Así que no le voy a dar las gracias a Alex Gardés por cedernos los estupendos y coloridos fotocromos (¿incompletos?) que siguen (así como el respectivo poster), dedicados a ese incombustible anti-clásico de la "Cannon", y los años 80 en particular, "Masters del universo", perfectamente reseñada por mi persona en su día (y donde podrán apreciar la mítica carátula del VHS cortesía de "Ízaro-Cannon").
Ahora, con todo el rollo este de la nostalgia, parece que ha mejorado la opinión general sobre la película de Gary Goddard, pero no nos engañemos, ¡¡es un mojón!!, lo que pasa es que es uno entrañable y genuinamente simpático, como bien demuestra el material que sigue a continuación, amablemente cedido por Al... ay no, ¡casi se me escapa!.