viernes, 3 de octubre de 2008

COLLEGE

"Supersalidos" ha marcado mucho a la jarca adolescente americana, y todo el cine juvenil de los 80 también. Como claro ejemplo de todo eso está esta "College", que con tres protagonistas idénticos a los de "Supersalidos" (el responsable y romántico, el gordo obsesionado con el sexo y el "nerd") y un argumento que, directamente y sin ningún tipo de pudor, plagia al de la ya mentada y al clásico "La revancha de los novatos", se ha conseguido un “directo to video” que deja en bragas a todas las comedias juveniles que se han estrenado en los cines desde los 90.
Los tres chavales mentados escuchan las aventuras (sexuales) que un compañero ha tenido el fin de semana que fue a visitar a su primo a la universidad. Uno de los chavales -aún en el instituto-, tiene también un primo que, justamente, les invita a lo mismo. Así que parten para allá, donde sufrirán toda suerte de vejaciones por parte de la hermandad de deportistas, aunque también disfrutarán de fiestas y polvetes.
¿Se acuerdan de Ogro, aquella mala bestia que puteaba a los "nerds" de "La revancha de los novatos"? Pues "College" tiene su propio Ogro, y su Stan Gable… los malos de la película son un calco de los de aquella.
Como fan del género, en lugar de irritarme, 
tanto plagio ha hecho que me lo pase de puta madre.
Deb Hagan es el mamón que ha mamao y luego ha vomitao.