
Esta película es horrorosa. Toda resuelta a base planos cortos, y todo muy alborotado, es como un puzzle en el que resulta imposible enterarse de nada, la obra de un incapaz. Directamente, no se puede ver.
Lo que a mi me motivó para proceder a la inversa es la presencia de D.J. Qualls, actorcillo este por el que siento una especial simpatía y que, si salió airoso de "Road Trip", tocó el cielo con "Los feos también mojan", y cambió de registro en "Hustle & Flow", aquí no resulta tan divertido, aunque es lo mejor de la película, sin duda. Solo verlo, tan flaco, tan alto, tan feo y tan desgarbado, ya provoca la risa. Añádanle un bigotazo a lo Burt Reynolds.
La película está concebida para el lucimiento de un tal Larry the Cable Guy, que no tengo ni zorra de quien es, pero intuyo que debe ser una estrella del "stand up".
En fin, que una puta mierda.
El director es un tal CB Harding, quien se dedica a dirigir todo producto en el que aparece el tal Larry y (ojo al dato) es también director de "The Osbournes", ese "reality show" con la familia de Ozzy Osbourne como protagonistas.