jueves, 9 de octubre de 2008

LA PRISION DE LOS MUERTOS

Uno de los últimos productos de Charles Band y su Fullmoon que dirige David DeCoteau, en baja forma.
Unos chavales van al funeral de un amigo suyo a tomar por culo de sus respectivas ciudades. Cuando llegan allí, resulta que todo había sido una broma y que su amigo no estaba muerto, tan solo quería tenerlos allí para mostrarles una especie de castillo del medioevo que acababa de heredar. En estas que hacen una ouija y despiertan a los antiguos muertos del lugar, que se levantan de sus tumbas.
Menudo despropósito de película. Esto es aburridísimo, una película en la que los horribles actores se dedican a paliquear toda la puta película sin sacar nada en claro. Sin una gota de sangre, con unos zombies que da penita verlos, y dirigida sin ganas. Un producto que no entiendo porque existe, no vale ni para los fans de DeCoteau, pues por no haber ni hay tetillas, ni fornidos chavalotes mostrando torso y marcando paquete.
Un esfuerzo sobrehumano tuve que hacer para llegar al final, un final que por otro lado no tiene sentido alguno. Nada, es como ver la carta de ajuste. Eso si, los actores, hablan absurdamente y por los codos.