martes, 29 de diciembre de 2009

ASESINO EN CASA

Esto es un telefilme, que he visto accidentalmente. Me explico; con el título ASESINO EN CASA, ha salido en dvd en nuestra tierra. Con ese mismo título ha salido en Suramérica, pero es que allí además ha salido en dvd con la carátula del remake de EL PADRASTRO, y yo al verlo pensé que se trataba de el remake que había salido aquí con ese estupido título. No se si me he explicado. Pero no, se trata de un telefilme titulado MURDER IN MY HOUSE.
Bien, la cosa empieza buena. Vemos un claro caso de adulterio, ella se despide se su amante dejándolo solo. De repente, aparece una mano enguantada con un cuchillo, que da cuenta del adultero, eso si, sin mostrarnos apenas sangre.
El espectador piensa que estamos ante un Slasher pequeñito de estos para la tele, que por lo general, suelen estar muy bien… pero no. El resto de la peli es el clásico telefilme, de muchos diálogos, investigación criminal y previsible final, que aún con momentos en los que parece que va a pasar algo interesante, pronto volvemos al parloteo más infame y soso. De esos que te tragas en el hospital cuando te operan de apendicitis y no hay nada más en la tele para ver.
Como curiosidad, decir que la actriz que interpreta a la ex mujer del prota, que se le manifiesta cual fantasma (en su enferma mente trastornada) es Lisa Zane a la que le vi cierto sex appeal hace veinte años viendo PESADILLA FINAL, LA MUERTE DE FREDDY, y a la que le perdí la pista hasta que accidentalmente, anoche la volví a ver, mucho más envejecida, en esta película
Y del director Robert Malefant, solo decir, que ha dirigido muchos, muchos telefilmes.