miércoles, 21 de abril de 2010

EL SECRETO DE MI NOVIO

Un joven licántropo, es invitado por sus futuros suegros a una cena justo el día que va a haber luna llena. Su novia no sabe que su novio es un hombre lobo, por lo que cuando este se opone a ir a esa cena, le amenaza con quitarse el medallón que le regaló. Este medallón la protege en caso de ataque, por lo cual, el licántropo accede a ir a esa cena, en la que hará todo lo posible por esconder su secreto. No lo consigue.
Telefilme de corte familiar para lucimiento del maravilloso Eddie Kaye Thomas (AMERICAN PIE) que a pesar de su innegable bis cómica y su talento, no acaba de cuajar.
La peli, intenta por todos los medios caer simpática, y lo hace a base de guiños a otras películas de genero (comedia y horror indistintamente), así el hombre lobo que interpreta Thomas es calcado al de TEEN WOLF, el hombre lobo que le pasó la maldición es idéntico al de UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES, y la trama es idéntica a la de LOS PADRES DE ELLA, rubiales que tiene manía al prota incluido, pero con el aliciente de que el torpe del protagonista, es además un hombre lobo. Pero en su afán de ganarse la simpatía de los tele-espectadores, no lo consigue en absoluto, por culpa de unos malos gags, un guión soso y un exceso de personajes, todos poco atractivos. Eso sí, los maquillajes están muy logrados y son lo unico que pueden despertar nuestra ( su tan ansiada) simpatía.
Rodman Flender, especialista, como no, en productos televisivos, dirige el cotarro, pero también dio una muestra de su regular talento en películas como LEPRECHAUN 2 o EL DIABLO METIO LA MANO.