sábado, 28 de abril de 2012

"MALAS PERO DIVERTIDAS" TWITEADO Y MAL INTERPRETADO



"Malas pero divertidas" (Raima Ediciones), ese super-libro pionero -y nuestro- que nos da tantas satisfacciones como un hijastro millonario, también sigue dándonos sorpresas. A continuación os dejamos con un par de enlaces que, aún habiendo sido publicados a finales de 2011, hasta ayer permanecían ignotos para nosotros.
Por un lado, los señores de la librería "Medios" que nos twitearon (¡gracias tardías!) y por otro, las gentes del "Faro de Vigo" que se marcaron un reportajillo con carteles cuya inexactitud nos hace sospechar que fue parido por alguien que no se leyó el libro y, en su lugar, usó notas de prensa o pispó de articulo ajeno. Para empezar, el "Tiburón 3" al que se refieren ellos no es el que nosotros reseñamos. Y mientras en el libro la peli hispánica "Nadie conoce a nadie" solo recibe una escueta mención final, en el reportaje del "Faro de Vigo" es tratada como si hubiese sido uno de los primeros 100 títulos destripados. Pero, hey, como dijo aquel : "Mal o bien, lo importante es que hablen"... dicho este que nosotros ampliamos a "Mal, bien o inexactamente... lo importante es que hablen", así que... gracias también a los Vigolenses... Viguenses... Vigólatras... hum... a ellos.

3 comentarios:

LICÁNTROPO DEL PLENILUNIO SOULMAN dijo...

Este libro es formidable. He tenido el placer de leerlo, y he conocido películas que jamás hubiera imaginado. Algunas las conocía otras eran una nueva dimensión por descubrir. Buenísimo...

Bueno me voy a aullar un rato al monte.

Un cordial saludo...

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias por tu comentario, amigo!. Celebramos de todo corazón que hayas disfrutado del libro y que, además, te haya resultado instructivo y todo!.
Nos vemos por aquí!.
Saludos.

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Paul Naschy!!