lunes, 16 de abril de 2012

PERDIDAS

La edición de esta película en nuestro país, es un cachondeo total y absoluto. La peli se llama FIVE ACROSS THE EYES, en la carátula pone PERDIDAS y en el doblaje, cuando sale el titulo, una voz femenina dice PERSEGUIDAS. Así que para la reseña en AVT, ultimamente opto por el título que figura en la caratula.
Le damos al play del reproductor y lo que vemos es muy atractivo. Una peli filmada en video del mas chungo, solo se ve grano. La cámara está dentro de un coche. Pronto viene el tedio. Y cuando el tedio ha llegado, viene aún más tedio. Y después el apoteósis, el tedio convertido en tortura. Cambios de plano excesivos cada dos segundos. Agobia. Pero agobia de lo coñazo que es, no por la atmósfera o el mal rollo que a priori pueda parecer que la cinta nos va a proporcionar.
Unas chicas van perdidas en un coche, y en una estación de servicio, le dan un golpe a otro coche. A partir de ese momento, las estúpidas serán acosadas por otro coche, en cuyo interior viaja una violenta mujer, que a punta de escopeta, las hace bajar de su utilitario y les hace mearse en su propia ropa. A partir de ahí, les va haciendo más cosas malas.
Bien, pues es una de las peores películas que he visto en mi vida. La cámara no sale del coche en ningún momento, y nada más que escuchamos diálogos idiotas durante toda la película. Una brasa de tres pares de cojones. No se puede ver.
Intentan darle la estética de EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR y unas pinceladas de EL DIABLO SOBRE RUEDAS, y con ese aspecto de video casero, lo que pretenden es provocarle mal rollo extremo al espectador… Lo que consiguen es que demos al avance de nuestro dvd.
Los hijos de la gran puta de los directores, se llaman Greg Swinson y Ryan Thiessen, que debutan con este trozo de mierda repleta de gusanos, llenos de ganas y cosechando heces.
A estos dos, había que matarlos.
¡NO PERDER EL TIEMPO VIÉNDOLA!...
así que fustíguenme, por perder el tiempo escribiendo sobre ella.