martes, 7 de febrero de 2012

PONGA UN BETA EN SU BIDA...

Ayer noche vi entera mi primera película de vídeo formato Beta. Sí amigos, tropecientos años después del auge del vídeo y, muy especialmente, del auge del Beta, y su fallecimiento, va y me desvirgo como Beta-ero. ¿Cómo?, pues estrenando mi primer reproductor adecuado para tal formato. Este que ven en la imagen...


Un mastodonte gordo y ruidoso que, por no tener, ni tan siquiera tiene euro-conector. ¡Olé!.
¿Robado?, ¿prestado?, ¿comprado?... pues no, se trata de un regalo, ni más ni menos. ¿Mi abuela?, ¿una amante sarnosa?, tampoco, el amable Papa Noel ha sido nada menos que mi compañero de escaramuzas blogeras Aratz! (por parte de hermana). ¡Gracias a los dos, queridos!.
Junto al vídeo, iban estas tres cintas (en Beta, se comprende)....


En principio únicamente pedí "Mi proyecto científico", pero el colega Víctor me convenció de que las otras dos eran interesantes aunque solo fuese para futuros intercambios con coleccionistas más chalados que yo. La afortunada ayer resultó ser "Un chico como todos" que, aunque me entretuvo comedidamente (eso sí, vaya final de mierda!!), no me ha inspirado tanto como para dedicarle una reseña completa.
Hey, tuvo parte de emoción eso de darle al "play" de un Beta... en serio. Me gustó. El caso es que el trasto solo tiene un defecto, no rebobina... bueno, y para que la peli funcione, hay que emplear la mano y empujar la cinta hacia abajo, lo que le otorga un sentido masturbatorio muy adecuado
.