viernes, 16 de septiembre de 2011

EL CHIP VISCOSO


Esta misma mañana he visitado los "encants" de Barcelona en busca de algún VHS apetecible. Y he encontrado uno, el de "El Chip Prodigioso", la divertidísima peli de Joe Dante producida por Spielberg. A ver, no suelo comprar VHSs de pelis mainstream o superproducciones, prefiero las de terror o las de serie z... pero claro, por 1 euro, pues piensas "¡Venga coño!". Y la he pillado. Al hacerlo, estando la cinta a pleno sol, el pegamento de la etiqueta se había derretido (a saber cómo estará la copia!!!) y claro, imaginaos el efecto de coger una cinta de video roñosa de una alfombra del suelo repleta de mierda, ¡y notar en el dedo un líquido pegajoso!. No ha sido agradable... de ahí el chiste malo de "El Chip Viscoso". Encima, en el momento de pagar, el dueño de la parada y un abuelo han comenzado a gritarse uno al otro "¡Vayase usté a la mietda!", "No, a la mierda te vas tu"... y yo ahí, con mi VHS pringoso en la mano. Estas cosas solo me pasan a mi.
En fin, ahora es mía... ya veremos qué hago con ella. He visto otros VHS de interés, el más destacable era el de "El Tanque", la peli con James Garner que tanto me decepcionó de crío, pero una cosa es que compre pelis mainstream que al menos me gusten, y otra que compre pelis que ni tan siquiera me molan. ¡No estoy tan enfermo, leñe!.