miércoles, 21 de septiembre de 2011

MENTIRAS MUY ARRIESGADAS

Siempre es un placer ver una película en la que aparece Hulk Hogan. Y si encima es como esta, en la que hace un doble placer, el placer es mucho mayor.
MENTIRAS MUY ARRIESGADAS, es un telefilme familiar que cuenta la historia de un agente secreto que se ve inmerso en mil y una misiones, pero fuera de esta faceta, en realidad es un padre viudo, juguetero de profesión y bastante torpe, que le oculta a su hijo su doble vida.
Cuando le toca custodiar una poderosa arma, su hijo acaba enterándose de que su padre es un súper agente, por lo que con su grupo de amiguitos, que forman “El club de los agentes secretos” ayudará a papá en tan peligrosa misión.
Las sobreactuaciones de Hogan, llegan a su cenit en el momento en el que le toca hacer de papaíto. Para ello, le han afeitado el bigote y le han colocado unas gafas de pasta. Ver a semejante mole, tropezando cuando anda y haciéndose el tonto, es una de las visiones mas absurdas que he visto en mi vida. ¡No da el pego como nerd, ni de puta coña!
La película, está rodada a todo correr, con unos errores de raccord y de continuidad, que no se explica uno como han dado esta versión por buena en el montaje final. Un producto televisivo rodado a todo correr, y sin ningún tipo de cuidado, que pese a eso, y a la presencia del niño más repelente que te puedes echar a la cara ¡Funciona!
La cosa finalmente está entretenida, y vemos la película tranquilamente, como el que no quiere la cosa. Además, es curioso como no se cortan a la hora de matar a los malos: En una explosión, mueren los dos malos malísimos en presencia de los niños, y la celebración de estas muertes es similar a la de un cumpleaños ¡Estando los niños presentes!.
La película entera es un “What the fuck!” muy salao y ameno, en el que solo chirrían, como no, los putos niños de mierda, que no hay un dios que los aguante.
En el reparto, junto a Hulk Hogan encontramos a Richar Moll (HOUSE, JUDGADO DE GUARDIA), Leslie Ann-Down ( FAMILIA DE POLICIAS, EL RETORNO DEL JUSTICIERO o LA PANTERA ROSA ATACA DE NUEVO) y James Hong (no confundir con James Wong Howe) (GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA, EL CHICO DE ORO o NINJA III: LA DOMINACIÓN).
Dirige mal y a toda hostia John Murlowski, director de la reciente FREEWAY KILLER.

5 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

Coño! y a Barry Bostwick, el Brad de "The Rocky Horror Picture Show" y recientemente actor en la última de Jack Perez! jeje!.

Victor dijo...

JAAJajajaaa "Siempre es un placer ver una película en la que aparece Hulk Hogan. Y si encima es como esta, en la que hace un doble placer, el placer es mucho mayor."
Con la errata hace muchisima coña el comienzo del texto!

Y no os parece que tiene un look en la portada muy a lo Schwarze en Predator? Como muestra un botón:
http://1.bp.blogspot.com/_ur19wdGeMso/TTiMCku7F4I/AAAAAAAAAFY/68-gj-Oahlo/s400/arnold_schwarzenegger_predator_01%255B1%255D.jpg

Naxo Fiol dijo...

Es que somos tan buenos que nuestras erratas suenan cual aciertos! jajaja....
bueno, el parecido con esa imagen está... pero también era algo muy recurrente en la época...

Victor Olid dijo...

Coño, he puesto placer en lugar de papel!!! Pues que le den por el culo!!!
Zi, te da pliacerd!!!

FÉLIX PUMARES dijo...

Todavía no la he visto, pero caerá.
En cuanto a lo del parecido de la portada... ¡DOBLE IMPACTO de Van Damme!