martes, 30 de diciembre de 2008

DR HORRIBLE´S SING-A-LONG BLOG

Este mediometraje, en realidad es un blog de Internet, en el que se iba publicando la película en capítulos. Una vez finiquitado el proyecto, este, se ha puesto en venta en dvd con un montón de extras.
Cada vez hay mas películas destinadas a las nuevas tecnologías, esta es una película para su explotación en Internet, pero el otro referente que tengo ( también por capítulos) es WHEN EVILS CALL, del extraño Johannes Roberts, cuyos capítulos fueron concebidos para descargar a traves de telefonos moviles. Todo esto, a mí me parece una soberana gilipollez, yo soy incapaz de ver nada a través de la pantalla de un ordenador, y mucho menos, a través de la pantalla de un móvil, de hecho el teléfono que yo tengo es uno del año la pera, que ni saca fotos, ni graba en video ni nada. Lo bueno, es que inevitablemente, luego todos estos capítulos se juntan a modo de película y se edita en dvd, con lo que se puede disfrutar de todo ello en una tele. Aunque siendo sincero, lo mismo da el no saber de la existencia de éste tipo de productos.
DR HORRIBLE´S SING-A-LONG BLOG, es un musical a la vieja usanza, en la que un científico loco cuanta a través de su blog, sus planes para dominar el mundo y las proezas de su rayo congelador. Entre tanto, le da tiempo a enamorarse y un superhéroe hará todo lo posible para que el doctor no lleve a cabo sus intenciones y sobretodo, cantan muchísimo.
Bueno, verdaderamente, yo nunca me hubiera interesado por este producto, de no haber estado protagonizado por Neil Patrick Harrys, popular sobretodo por haber interpretado al doctor Dooguie Houser en la mítica serie UN MEDICO PRECOZ. A este tipo le tengo especial simpatía desde que en plena decadencia, se interpretó a si mismo en DOS COLGADOS MUY FUMADOS, quedando como un cocainómano, un salido y y un gilipollas. Después de eso ha habido una especie de resurgir y yo le voy siguiendo la pista. Me cae bien este tipo.
¿La peli?, bueno, una tontería que como dura cuarenta minutejos, se aguanta bastante bien.
No he conseguido averiguar quien ha dirigido esto. Pero da igual.

5 comentarios:

Machete dijo...

¿Merece la pena verlo?

Victor Olid dijo...

Bueno, digamos que no pasa nada por echarle un ojo, pero que tampoco es nada del otro mundo. Depende de lo bien que te caiga Neil Patrick Harrys.

Aratz dijo...

Bueniiiiiisimo el papel de Neil Patrick Harris en Dos colgaos muy fumaos, probablemente lo mejor de toda la pelicula. Es llevar al extremo lo de Ben Affleck en Jay y Bob el silencionso contra atacan.
Sobre la pelicula en cuestion, pues la desconia completamente.

Martin Larreategui dijo...

Un director canadiense llamado Guy Maddin filmo una serie de cortos como parte de una instalacion en una galeria de arte y luego los junto para formar un largometraje. Se llama "Cowards Bend the Knee" y como todo lo que hizo este director es un delirio enfermizo de lo mas recomendable.

Machete dijo...

Ok ;)