miércoles, 12 de noviembre de 2008

ANIMAL 2

Ving Rhames nunca defrauda, y en esta secuela de "Animal" lo demuestra con creces.
Animal es trasladado a otra cárcel pues en la que estaba habían habido disturbios con un montón de muertes. En la nueva prisión corren los rumores de que él ha sido el causante de todo. El sacerdote (un convicto de la peor calaña) chantajea a Animal para que pelee con otros presos. En esas apuestas están metidos desde el abogado del distrito hasta el alcaide quien, ante la negativa de Animal para pelear, planea una emboscada a su hijo. Le acusan de un crimen que no ha cometido. Para sacar del embrollo a su hijo, Animal accede a pelear.
Muy entretenida, escenas de peleas antológicas, bruterío sin fin.
Metido también en la producción de estas películas directas a vídeo, hoy en día, y tal y como está el panorama, una producción de Ving Rhames es garantía de entretenimiento puro y duro.
Lo mejor es siempre ver a esta mole humana haciendo este tipo de personajes implacables, entre violentos y tiernos que se ganan la simpatía del público.
Curiosamente, la película más importante en la que ha aparecido y por la que es famoso, "Pulp Fiction", es la peor de cuantas que ha hecho. Y eso que casi todo es para televisión por cable o video-club.
Acabo de consultar su ficha en "imdb" y es increíble la cantidad de películas que protagoniza y que no llegan a nuestro país. La verdad es que curra como un negro.
La dirección de "Animal 2" corre a cargo de un tal Ryan Combs, que ha realizado un par de pelis, un par de telefilmes y nada trascendente mas allá de esto
.