jueves, 6 de noviembre de 2008

MI NOMBRE ES BRUCE (COMIC)

Como parece que la pelicula en la que se basa este comic va a tardar en llegar a nuestro pais, vamos con lo que ya ha llegado. El argumento trata el secuestro de Bruce Campbell (el actor) por parte de los aterrados vecinos de un pueblo tomado por engendros demoniacos. Concretamente la idea es de un joven fan que idolatra al Sr. Campbell, y que llega a creer que se mide el lomo con demonios dias si y dia tambien. Al pensar que todo es un regalo por su cumpleaños de parte de su agente, Bruce lidera al grupo de asustados pueblerinos. Pero claro en cuanto muere el primer vecino delante suyo, sale el cobarde que todo actor tiene dentro, y que tan bien clava Bruce Campbell en Posesion Infernal.
El desenlace es previsible, finalmente Bruce decide armarse de valor y acabar con los demonios. Lo hace si, pero con ayuda de su fan numero 1 y de la madre de este. Mencion especial merece el dialogo que ocurre en la lucha final, cuando el fan incondicional va dandole "recetas" de como matar demonios basadas en sus peliculas anteriores.
Hasta que llegue la pelicula (si lo hace algun dia) que esta dirigida, producida y protagonizada por Bruce Campbell, estas 24 paginas son lo unico que tenemos, y espero que la pelicula tenga mas chicha porque el comic te lo lees es un suspiro.