martes, 21 de septiembre de 2010

DEAD SET

Cuando a uno le imploran, prácticamente le suplican que vea una serie, a uno no le queda mas remedio que verla. ¿Qué saco yo de esto? Según el implorador, se supone que me va a gustar.
El programa “Gran Hermano” de Reino Unido celebra una de sus mas exitosas ediciones (en Reino Unido, este programa se sigue con tanta devoción como en España) cuando una plaga de zombies va trasformando a todo el equipo técnico del programa. La plaga se extiende a nivel global, pero en la casa de “Gran Hermano”, súper inaccesible desde el exterior, reina la ignorancia en todos los sentidos (- ¿Los dedos de los píes tienen hueso? -Pregunta una de las concursantes) aunque esa mañana “El súper” no ha despertado a los concursantes y les desorienta bastante. Cuando una del equipo técnico logra sobrevivir al ataque de los estudios y se introduce en la casa, comenzando pues la lucha por la supervivencia.
A ver, los episodios duran 25 minutos y son tan solo 5, así que para dvd se han montado todos los episodios seguidos a modo de película. Y la cosa no me acaba de funcionar. Si hubiera visto un episodio por semana, seguramente la cosa me sabría a poco, por lo que tampoco me acabaría de cuajar. Por dos momentos buenos, vienen siente tremendamente aburridos.
Además, que la serie quiere colgarse la medalla de la originalidad, en una hipotética situación extrema a la que someter a los concursantes de tan popular programa (con la desgracia de que esto es ficción…), y casi lo consigue, de no ser porque todo el rollo zombie, es tan manido, o incluso más que el resto de productos de la moda zombie. Una puta mierda, vamos.
Mamando cual mamón hijo de la gran puta de la ya clásica AMANECER DE LOS MUERTOS (la de Snyder) hasta rozar en algunos momentos el plagio, si me quedo con algo de ella sería con los momentos más gore, y el personaje arrogante y agresivo del productor, quien cuando acosado por una zombie acaba metido en una habitación, le entran ganas de cagar y lo hace en un cubo, ofreciéndonos un recital de gestos, que mas que cagar, parece que le están matando.
Este mismo personaje, cuando es devorado por los zombies, tiene los huevos de seguir amenazándoles, incluso con el torso separado de las extremidades. Más huevos no tiene nadie.

5 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

Yo vi el primero y no vi más... como peli tal vez lo hubiese intentado, pero a mi las series me agobian solo porque sé que son, eso, varios episodios.

Victor Olid dijo...

Bah, es una chorrada. No merece tanto la pena.

Aratz dijo...

Puuuf yo la tengo descargada desde ni se el tiempo, y ahi sigue, cogiendo polvo.

Anónimo dijo...

No coincidimos, a mi no me parecio tan mala, y la verdad es que tampoco se le puede llamar serie, yo la vi del tiron, cual peli......hombre, no es de oscar, pero se deja ver.....

Ulises

EvilAsh dijo...

Pues a mi si me gustó.ya se podría hacer en España algo así, y no tanto internado y serie de cafres...

O mejor aún que a los participantes de Gran Hermano les pasara esto de verdad, a ver si se les quita las ganas de hacer más ediciones.El único motivo por el que salvo a tan horrendo reality es cuando meten en la casa a alguna "buenorra" y mi mente ya empieza a pensar en cuanto tardará en salir en la "Interviu" jeje.

Seguro que la esperada "The walking dead" le pasa la mano por la cara a esta.Pero ¿cuantas series de zombis para la tele se han hecho?.

Saludos