miércoles, 23 de julio de 2008

CLERKS II (COMENTARIO DE LOS ACTORES)

En la edición especial de Clerks II hay tres comentarios, Kevin Smith mas productores, Kevin Smith mas actores, y Kevin Smith mas un productor. Que los comentarios de los productores serán en los que mas jabón se dan es casi seguro, así que opte por el de los actores que seguro que había colegeo y cachondeo.
Como comentario de una película es una mierda. No comentan nada de lo que sale en pantalla en ese momento, salvo cuando el que habla quiere escurrir el bulto a una pregunta que ha hecho Kevin Smith. Y es que más que un comentario es una charla de amigos a los que el director (Smith) va preguntando que tal se lo pasaron, como han visto a sus personajes evolucionar y cuanto hay de ellos mismos en los personajes que viven en el mundo de Jay y Bob el silencioso. Así pues, nos enteramos que Jason Mewes (Jay) es un tio superagradable que se lleva bien con todo el mundo, que en la primera película quería terminar cuanto antes para poder seguir fumando porros o irse de fiesta, y que aunque parezca un “sinvergüenza”, luego le da “cosa” actuar delante de mucha gente. También se habla de lo duro que fue rodar la escena del beso en el columpio, ya que la actriz que hace de Emma es la esposa de Smith, y Brian O´Hallaran (Dante) es uno de sus mejores amigos. Puntualizan que el que peor lo paso en esa escena fue Jason.
Como digo poco comentan de la película, y lo que si hacen mucho es meterse con el benjamín del grupo, Trevor Fherman (Elias), el cual esta haciendo también los comentarios y el pobre intenta defenderse como puede, pero claro, como es el recién llegado, le caen las bromas por todas partes.
Aun después de lo que he expuesto, el comentario es ameno y divertido, mas que estar escuchando el típico comentario, estas escondido detrás del sofá, donde un grupo de amigos habla de cómo lo pasaron grabando una película. Y eso mola un huevo.