viernes, 11 de noviembre de 2011

"MALAS PERO DIVERTIDAS" EN "RNE"



Tal y como habíamos anunciado previamente, esta misma tarde Aratz y yo, en representación de los "AVT Boys", hemos acudido conexión mediante al programa de Radio Nacional de España "Asuntos Propios" (por algun extraño motivo, a última hora le dijeron a Víctor que no hacía falta que asistiera, ¡y eso que él es el que vive en Madrid!) para hablar de nuestro super-libro "Malas pero divertidas" ("Raima Ediciones").
El show ha sido todo lo formal y contenido que esperaba, pero creo que no lo hemos hecho tan mal. Ha molado pringar un poco los medios establecidos con nuestra peculiar forma de ver las cosas. Pueden escucharlo tirando POR AQUÍ.
Pues eso.
Como nota curiosa y divertida, les paso los mensajes que los oyentes han ido dejando al respecto en la página de Facebook del programa durante su emisión. No tienen desperdicio....

"NO te metas con BRAINDEAD: TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO, que es una película que me ha echo pasar unas grandes tardes. Además en esa película participa una actriz española."

"Gran refrán ESPAÑOL: "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio",buenas tardes......."

"cual era la pelicula del super eroe ese del borracho?"

"Por favor rekomiendo dos pelis... Karate a muerte en torremolinos y el ciempies humani"

"Humano perdon"

"la del ciempiés humano2 que está de estreno, es la película más asquerosa de la historia del cine, eso dicho por la crítica"