domingo, 18 de octubre de 2015

LOS EXCELSOS FOTOCROMOS DE "CREEPSHOW"

De Romero a Romero y tiro porque me toca.
Si la semana pasada hablábamos de una de las tres películas realmente cojonudas de George A. Romero, hoy toca hacerlo de la mejor de todas ellas, el clásico entre clásicos “Creepshow”. O, dicho de otro modo, mi segunda película favorita.
Por ese último motivo es lógico que haya sido tema recurrente en este blog. Hemos hablado de la edición especial de dvd yankee. De su secuela. Hemos mostrado sus pósters, edición de VHS, vinilo, cómic, camiseta y dossier de prensa. Pero nos faltaba algo muy importante, ¡los fotocromos!. Y aquí están, maravillosos, llenos de color, de gran guiñol, completos y, todo hay que decirlo, en perfecto estado. ¿Gracias a Alex Gardés?… puesss, ¡no!, esta vez no. Me los compré. Ea. ¡Claro, tanto fotocromo arriba, fotocromo abajo!, al final me entró mono de poseerlos y me dije, ¿¿why not??.
Sabia decisión esta, compañeros y compañeras, y no hace falta que yo lo diga, basta con echar un ojal al fabuloso panorama que sigue a estos vocablos…