miércoles, 3 de noviembre de 2021

DÉCIMO ANIVERSARIO DE "MALAS PERO DIVERTIDAS"

Lo cierto es que cuesta concretar una fecha oficial para la salida de nuestro pest-seller "Malas pero divertidas". Si miramos la primera entrada dedicada al tema en este blog, se supone que fue un 3 de Noviembre del 2011. Habrá que tomarlo como guía, porque no hay otra.
¿Recuerdan "Malas pero divertidas"? o, mejor ¿lo tienen?. Se trata del PRIMER compendio sobre cine "trash" editado en España. Lo sacó "Raima Ediciones", se distribuyó ampliamente por las principales tiendas del país, los tres autores dimos sendas entrevistas para promocionarlo con ventas bastante buenas y propició toda suerte de reacciones, desde las entusiastas a aquellas de odio motivadas por la inevitable envidia (¡estamos en España! ¿qué esperaban?). La movida quedó puntual y completamente radiografiada en directo por este blog.
Ahora que hace ya diez años de aquel libro PIONERO, valía la pena al menos dedicarle este post, ¿por qué?, pues porque estamos muy orgullosos de su existencia y guardamos recuerdos muy gratos de su confección y posterior salida al mundo.
Si cometieron el error de no pillarlo, todavía pueden en páginas web de segunda mano y mandangas parecidas. ¡Suerte con ello!.