![]() |
Y por fin, después de varios meses roja en la burra, se dignó a bajar. Y anoche, no sin hacer un gran esfuerzo, me tragué este bodrio genuinamente ochentero y videoclubero. Un "slasher" de lo mas tonto en el que al asesino se le ve la cara desde el principio y que aburre la de dios.
Un tipo tiene un matadero y un hijo retrasado que se entretiene matando a jovencitos. Su padre le regaña por ello, diciéndole que es mejor que mate a los gerifaltes que quieren dejarle sin negocio, a lo que el hijo hace oídos sordos.
Muy mala... quizás me llamó la atención la relación entre padre e hijo, copiada directamente del universo "Matanza de Texas", y eso tiene cierta gracia, pero por lo demás... hasta el gore es aburrido.
Lo mas curioso, a la par que deleznable, son los títulos de crédito, en los que vemos una matanza real de cerdos mientras suena música alegre.
El director, un tal Rick Roessler, no volvió a dirigir nada más aparte de esta gran mierda... una con uno de los carteles mas acojonantes de la historia de los videoclubes.