martes, 21 de julio de 2009

THE LAS VEGAS ABDUCTIONS

De primeras, tras ver el cartel, podemos figurarnos que se trata de una serie z al estilo de las de Jeff Leroy, o algo por el estilo, algo divertido y descerebrado con muchos F/X cutres y descerebre gañanazo.
Y cuando nos ponemos a verla, vemos que los F/X cutres están ahí ( ¿Se acuerdan de lo que dije de la infografía de CYCLOPS? Pues esta es más cutre todavía), que es un producto muy pobretón en el que se abusa del chroma y que se deja ver con agrado. Pero me ha sorprendido la pasmosa seriedad que se gasta un producto como este... Y lo raro que es, ya que nos encontramos ante un folletín al estilo de culebrones televisivos tipo SANTA BARBARA, con muchas infidelidades y momentos dramáticos, pero con unos cuantos alienígenas abduciendo al personal de vez en cuando.
Una pareja que se va a casar, deciden pasar una temporada en Las Vegas con unos amigos, cuando descubrimos que entre el caballero casadero y la novia de la pareja que les acompaña, hubo una relación tiempo atrás. Unos Alienígenas llegan a las vegas y mientras en su despedida de soltero, el prota se tira a una prostituta, es abducido por uno de ellos. A partir de entonces, su futura esposa, que ya está mosca con el novio, tras verle abducido y con ese extraño comportamiento, decide abandonarle. Pero pronto conocerá a un caza alienígenas que le explicará de que va todo esto.
Se trata de la segunda película de un tal Michael Ricks sobre aliens tras ALIEN VOWS para el mercado del vídeo, y que rueda con la prestigiosa video cámara Sony Cinealta para luego montar con el Final Cut y meterle los F/X con un programilla cualquiera.Con todo, la película de deja ver perfectamente. Es lo que tienen estos productos, que, como ya he dicho en infinidad de ocasiones, es una lotería