martes, 8 de febrero de 2011

DROGADICTOS QUEMANDO CHIVA

Genuíno “Home video” Mexicano, cuyo título mola mil veces mas que la película, que por otro lado, ni es espacialmente graciosa ni interesante, pero si rabiosamente comercial, ofreciendo en sus fotogramas, los dos sub-géneros que mas gustan a los consumidores de este tipo de productos; “Punks” y “Narcos”.
Un punk adicto a la droga, se ve siempre metido en líos por representar a su banda, peleando con otras bandas y vendiendo droga de forma peligrosa. Tras pegarle un polvo a una operadísima punka componente de su banda, y tras recibir unos palos en una reyerta, punko y punka, se dan cuenta que el delito no es beneficioso, y deciden salirse de la banda, quitarse el tinte del pelo, buscar trabajo, vestir con traje, y en definitiva, convertirse en gentes de bien. Sobra decir, que nadie les va a hacer fácil esa reinserción.
Pura moralina, en esta película que te deja indiferente plano tras plano, destacando en todo caso la transformación de los punks a personas normales; como si cuando están disfrazados de punks, no cantara que son actores de culebrón, mal caracterizados para el asunto.
Al final, tras charlar el prota con unos aspirantes a pandilleros sobre lo pernicioso de la vida en las calles, estos se miran, agachan la cabeza y tiran a la basura el amuleto de su banda. Totalmente repugnante. Nada que ver con otros productos de similar catadura, que son una apología a la delincuencia en toda regla.
Ahora diría el nombre del director de esta chorrada, pero no hay ni un solo dato en Internet que lo diga, y creo recordar que en los créditos tampoco lo pone.
Es igual.